The Marvel Anime: Iron Man - Capítulo 1 - Iron Man Entra A Japón

The Marvel Anime - Iron Man: Primera Temporada
Iron Man Entra A Japón (Iron Man Arrives in Japan)
Estreno: 1 de octubre de 2.010 (JA)

Tony Stark llega a Japón para tratar de convencer al gobierno de la nación del Sol Naciente de construir una estación Ark, que proporcionaría energía ilimitada para el pueblo japonés.


**ANTES DE COMENTAR, LEE**:
*Primero, subo esta serie y no South Park, porque no puedo bajar los episodios por el momento (se ve que cayeron los links), así que estoy subiendo esta y planeo subir las siguientes temporadas (Wolverine, the X-Men y Blade).
**Si quieren ver la serie, la pasan por MTV, a la noche (no tengo hora definida). MTVLA adquirió ésta y las otras tres temporadas luego de un trato con Marvel. (creo que beneficia a ambos por igual, MTVLA genera un mayor público, y Marvel adquiere publicidad). Y supongo que MTV las adquirió a las series para intentar con el anime. No pregunten si MTV empezará a emitir series anime, que de eso no estoy muy seguro.
***MadHouse (productora del anime) lanzó ésta y la segunda temporada–Wolverine–luego del estreno de la película Iron Man 2 en Japón, debido al éxito que tuvo. Al siguiente año (2.011), produciría the X-Men y Blade.
****Elegí esta serie para subir, no porque sea fanático de las películas/series de Marvel (no soy tan fanático), sólo porque me gustó cuando lo ví en MTV.
 
Por favor, comenten lo que opinen de la serie, para saber si será bien recibida en el blog, y merece la pena subir la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario